La Dirincri PNP, logró identificar y capturar al presunto homicida de un docente.
Este lunes 2 de febrero, la División de investigación de Homicidios de la Dirincri, capturó en horas de la noche al homicida del profesor, Herder julio Olivares Herrera de 55 años, quién hace un año su asesino lo ató de manos, pies y lo estranguló con una chalina, para robarle sus pertenencias de valor.
Como se recuerda, el 18 de febrero del año pasado, el docente Herder Olivares, quien también aplicaba inyectables en su domicilio, fue hallado sin vida en su domicilio ubicada en la avenida Mariscal Cáceres N° 119, en la urbanización Valdivieso, por su hermano, cuando llegó de trabajar a las 8:30 de la noche.
La víctima fue encontrado, en posición decúbito dorsal, tenía las manos y los pies amarrados hacia atrás y su cabeza estaba cubierta con una chalina. El ladrón hurtó las pertenencias del profesor.
El criminal identificado como, Anthony Duran Marín de 21 años, apodado “Tony”, quien fue detenido por orden del Juzgado de investigación Preparatoria Transitoria de Ate Vitarte. Los agentes capturaron al sujeto en el inmueble de la manzana A, en el asentamiento humano Túpac Amaru, en Ate.
Por último, tras una exhaustiva investigación y con pruebas, los detectives de Homicidios identificaron y capturaron al presunto homicida.