El delantero francés expresó: «Tengo la confianza del míster y así todo es más fácil. Ahora solo me falta ser regular». De Jong: «Griezmann está a tope»
Antoine Griezmann era un hombre feliz tras la espectacular remontada del FC Barcelona ante el Granada. Una remontada que el delantero francés comandó con un doblete y dos asistencias.
Grizi dio toda una lección de fe, cazando dos balones en los minutos finales que permitieron al FC Barcelona forzar la prórroga. Griezmann, sin embargo, no quiso colgarse medallas: «Los goles son rachas, pero lo importante es el trabajo de todo el equipo».
Asimismo, el francés no escondió que se encuentra en su mejor momento desde que fichó por el conjunto blaugrana: «Tengo la confianza del míster y así todo es más fácil. Ahora solo me falta ser regular y seguir así hasta el último partido».
Por último, Griezmann considera que este partido puede marcar un antes y un después en este nuevo Barcelona. Tras calificar el encuentro como «un partido único en el que podía pasar cualquier cosa», el francés destacó la actitud mostrada por el equipo: «Tenemos la mentalidad ganadora de darlo todo hasta el último minuto y eso nos tiene que dar confianza de cara al final de temporada». «Creo que hemos dado una buena imagen hasta el final», concluyó.
Por otra parte, Frenkie de Jong destacó la actuación de su compañero Antoine: «Está a tope. Ha dado marcado dos goles y ha dado dos asistencias». También, el holandés destacó la acción del 2-1: «Ese primer gol de Griezmann nos ha abierto la opción de remontar, porque ha puesto nerviosos a los jugadores del Granada».