Más de 400 jóvenes de Ate serán beneficiados con becas de desarrollo empresarial y negocios

Municipalidad Distrital de Ate realiza convenio con Instituto Peruano de Negocios

por | Feb 5, 2021 | Sin categoría

Municipalidad Distrital de Ate realiza convenio con Instituto Peruano de Negocios

La Municipalidad Distrital de Ate, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, ha realizado un convenio con el Instituto Peruano de Negocios para lanzar el programa de más de 400 becas y medias becas para cursos cortos dirigidos a jóvenes y adultos residentes en el distrito.

La convocatoria cubre el 100% del costo del curso para las becas, mientras con los acreedores a las medias becas pagarán la mitad de la pensión.

“Nuestro objetivo como corporación municipal es brindarle igualdad de oportunidad para todos los vecinas y vecinas de Ate. Y un pilar fundamental es el acceso a la Educación. Es por ello, que hemos realizado este convenio con el objetivo de que nuestros jóvenes puedan capacitarse e insertarse pronto en el mercado laboral”, indicó el alcalde de Ate, Edde Cuellar Alegría.

Los cursos, que tienen una duración de 2 a 6 meses, se han desarrollado de acuerdo a la demanda del mercado laboral actual. De este modo, se entregará becas de cuatro cursos de total relevancia en el contexto actual: Cajero Bancario y Comercial, Asistente de Planillas, Marketing Digital para Emprendedores y Liderazgo y Oratoria para Adolescentes.

¿CÓMO POSTULAR?

Para postular a una beca, puedes ingresar a los siguientes Formularios y completar tus datos. La institución se comunicará contigo, para que realices na prueba de aptitud y posteriormente  se brindarán los resultados de los beneficiados con las becas y medias becas:


Más recientes

Dejan sólo a  Pedro Castillo

Dejan sólo a Pedro Castillo

Se queda sin abogado en audiencia El expresidente Pedro Castillo Terrones, quien enfrenta un proceso por el delito de rebelión tras el fallido golpe de Estado del 7 de diciembre del 2022, se enteró en plena audiencia judicial que el doctor Eduardo Pachas no es más su...

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Desde el 25 de abril, los jubilados ya pueden acceder al cobro de sus fondos de acuerdo al grupo que pertenecen A pesar de la aprobación de la "Resolución Administrativa que autoriza el pago al Primer Grupo de Reintegros del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial