Delincuentes utilizaron los servicios de una florería para hacerle llegar una tarjeta con un mensaje amenazante que también involucra a su esposa e hijos
Un fiscal de Ayacucho dedicado a investigar casos de crimen organizado fue amenazado de muerte, al igual que toda su familia, lo cual ha provocado preocupación entre las autoridades del lugar.
El caso fue denunciado ante la División de Investigación Criminal (Divincri), por lo que los detectives ya iniciaron con las investigaciones.
De acuerdo a la denuncia policial, el hecho sucedió este último miércoles, a las 15.00 horas aproximadamente.
El fiscal provincial titular de la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado de Ayacucho manifestó que recibió en su domicilio un arreglo floral con un sobre color blanco cerrado que contenía un mensaje amenazante contra él, su esposa y sus hijos.
Frente a ello, el magistrado acudió a la sede de la Divincri donde realizó la denuncia por el presunto delito contra la paz pública.
Por ser un caso de gravedad, detectives policiales y el fiscal penal de turno acudieron a la vivienda del representante del Ministerio Público para recabar evidencias.
Indagando en las cámaras de vigilancia lograron identificar a dos mujeres que trabajaban en una florería de Ayacucho. Tras ser intervenidas, ambas declararon que vendieron un arreglo floral a dos desconocidos.
En tanto, se conoció que, como medida preventiva, agentes del Escuadrón de Emergencia 105 brindan seguridad al agraviado y su familia.