Gareth Bale publicó en Instagram un mensaje que contradijo la versión que dio Mourinho en los medios para explicar su ausencia ante el Everton.
La vuelta de Gareth Bale al Tottenham se convirtió en un suplicio para Mourinho. Las lesiones y el bajo nivel del galés han hecho que el entrenador portugués tan sólo lo haya alineado en 15 encuentros. Y según informó el diario ‘The Mirror‘ esta semana el galés le dio un nuevo motivo a Mou para provocar su enfado. Por ello, la raíz del enfrentamiento se encontraría en una publicación del delantero en su perfil de Instagram.
Por consiguiente, Bale no fue convocado para el encuentro contra el Everton. Porque Mourinho expresó que el galés “no había entrenado el lunes. El martes entrenó con el equipo, pero se me informó de que su deseo era trabajar con los recuperadores físicos durante un par de días para fortalecer la zona donde no se sentía cómodo”.
Sin embargo, esta explicación fue contradicha por Gareth Bale en su Instagram al publicar una foto suya entrenando y con el mensaje en inglés de “buena sesión hoy”. Esa publicación ha sido entendida por Mourinho como una treta del delantero para dejarle quedar a él como el malo de la historia.
Por último, Mourinho siguió insistiendo: «Quiero ser muy claro. No es una lesión obvia, pero todavía no se siente al cien por cien, está incómodo». Asimismo, el portugués está más convencido de que se equivocó al considerar que podría recuperar la mejor versión de Bale.