Jefferson Farfán renovó contrato con el Lokomotiv de Rusia

La 'Foquita' anotó 14 goles en 32 partidos con la camiseta del cuadro 'Loko'.

por | Jun 5, 2018 | Deportes

La ‘Foquita’ anotó 14 goles en 32 partidos con la camiseta del cuadro ‘Loko’.

A solo días que inicie el Mundial Rusia 2018 el seleccionado peruano, Jefferson Farfán, extendió su vinculo con su club actual el Lokomotiv Moscú con el cual logró el título de Rusia tras 14 años, además clasificó directamente a la Champions League.

La ‘Foquita’ jugará dos temporadas más con el elenco ruso y se mostró muy feliz de seguir jugando en el conjunto ‘Loko’, “ Pasé dos temporadas fantásticas en el ‘Loko’. Aquí encontré personas de ideas afines con las que estoy unido por opiniones sobre el fútbol y el deseo de victorias”, manifestó el popular ‘Jeffry’.

Recordemos que la vuelta de Farfán a la ‘Bicolor’ la hizo gracias a la continuidad que tuvo en el Lokomotiv, por eso agradeció al club ese gesto, “ Finalmente, Lokomotiv me ayudó a regresar a la selección nacional. Por lo tanto, estoy muy contento de que mi historia en el club continúe. En la nueva temporada, estamos esperando muchas pruebas en diferentes torneos, ¡y será interesante!”, apuntó Farfán.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Hay  afirmaciones de ciertos  personajes sostenidas por mafias o sindicato de banqueros, de esos que emulan a los asaltantes de caminos, que se aprovechan que la población peruana no lee mucho, tiene problemas de comprensión lectora y en lo que es la Ingeniería...

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial