Kylian Mbappé saltó por primera vez al césped del Camp Nou en el entrenamiento previo a la ida de los octavos de final de la Champions League
El entrenamiento del PSG estuvo marcado por la presencia de Kylian Mbappé a falta de la otra gran estrella presente. Asimismo, el entrenador Mauricio Pochettino le dio cariño y mimos a un jugador que no tendrá que medirse a Sergi Roberto.
También, la Europa futbolística le mira este martes. Con 22 años casi recién cumplidos, está ante uno de los desafíos de su trayectoria. Se estrena en uno de los templos del fútbol mundial con la sensación de poder hacer algo grande. Sin Neymar, y con la defensa del Barcelona muy disminuida, es una buena noche para reivindicar su fama.
Además, Mbappé saltó a la escena internacional y el Barcelona, según confesó Javier Bordas, tuvo la opción de ficharlo por 100 millones de euros. Por ello, Bordas echa la culpa a Pep Segura y Robert Fernández, responsables de la dirección deportiva entonces, de haber escogido a Dembélé. Sin embargo, Bordas contó esto en 2020, no en 2017.
Por último, Mbappé ya no es un objetivo real del Barcelona. Al contrario, una preocupación. Aunque vaya a pisar el Camp Nou por primera vez esta noche, en el vestuario lo conocen bien. Para empezar, el técnico Ronald Koeman lo ha sufrido como seleccionador holandés. Mbappé le hizo un gol en la UEFA Nations League.