El entrenador Zidane manifestó la ilusión de alcanzar una nueva final de la Champions League
Zinedine Zidane no pone excusas. «No firmo el empate», dijo el entrenador del Real Madrid, que ve al equipo en un gran momento y que también echó flores a su rival. «Gasperini me encanta y ha hecho un gran trabajo con la Atalanta», expresó.
La baja de Benzema:
«Estamos apenados por tener jugadores lesionados. Es verdad que tenemos muchas bajas disponibles, es la situación que tenemos hoy y es verdad que hay jugadores que no están. Pero estamos bien preparados. Tenemos que ser solidarios y crear ocasiones».
Las palabras de admiración de Gasperini:
«Menos mal que no juego mañana, ya no puedo. Estoy hecho polvo. Cuando yo jugaba en la Juve él era el entrenador de la cantera. Ha hecho un gran trabajo con la Atalanta y me encanta como entrenador».
Atatanta, parecido al Ajax:
«Ofensivamente son muy buenos, atacan bien y físicamente son muy buenos. No me gusta la comparación de equipos, pero mañana va a ser un buen partido».
Cómo se asienta un canterano:
«Para que se asiente un canterano tiene que jugar y es complicado para ellos. Por eso muchos salen fuera y luego vuelven. Hay muchos jugadores de esta plantilla que hicieron ese proceso. Lo importante es que un día puedan jugar en Primera. Luego, jugar en el Madrid es más complicado. Pasar de la cantera al primer equipo y jugar es más difícil, pero puede pasar».
La Champions, gloria o tambaleo:
«No creo eso, sabemos dónde estamos. Nosotros es el día a día. Todo lo que hacemos es importante y estamos acostumbrado a eso. Lo de tener presión nos gusta, es el fútbol. Tenemos la suerte de jugar la Champions y de jugar un partido como el de mañana».
Sorprender a la Atalanta:
«Veremos a ver… Para nosotros es un partido diferente porque es un equipo con muchas cosas específicas. Tenemos que adaptarnos al partido. Preparamos las cosas y tenemos que hacer nuestro fútbol y jugar».