Mencionó que su prioridad será centrarse en lo deportivo, debido a que el viernes debutan ante Portugal de Cristiano Ronaldo.
El nuevo técnico de la selección española, Fernando Hierro, habló en conferencia de prensa de lo que será el gran reto de dirigir a la ‘Roja’ y que no es el momento de reproches luego de que Julen Lopetegui fuera destituido.
«Nuestra prioridad es centrarnos en lo deportivo, en lo que puede dar el equipo en este Mundial. El mensaje que podemos mandar es de confianza, tranquilizador, de que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas», precisó Hierro.
Por otro lado mencionó que siente una gran admiración por Lopetegui, «yo he sido director deportivo en estos últimos 7 u 8 meses y entiendo que no podía defraudarlos. Mi gran admiración y cariño por Julen (Lopetegui), por todo el trabajo que ha realizado y le deseo todo lo mejor en su nueva andadura. Creo que es una magnífica oportunidad para que ayudemos todos los que hemos tenido la suerte de conocer la casa. Hay un trabajo fantástico por hacer», expresó ex jugador del Real Madrid.
Cabe mencionar que España debuta en el Mundial Rusia 2018 ante Portugal a la 1:00 pm (hora peruana) por el grupo B.