Según el candidato presidencial, su contrincante Rafael López Aliaga no tendría propuestas para el país por lo que viene evaluando su participación en el debate
El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, consideró que sería terrible que algún candidato deje de acudir al debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Tras la declaración de López Aliaga quien señaló que está consultando con sus abogados y asesores si asistir o no al debate, Forsyth sostuvo que los debates son momentos importantes en una campaña por lo que “sería terrible que un candidato falte”.
En su opinión, López Aliaga –de quien advirtió que sus empresas no pagan sus impuestos–, no tendría propuestas para el país y por eso evalúa su participación en el debate del JNE de la próxima semana.
«Tiene mucho que explicar y sería importante que vaya al debate», afirmó.
Por otro lado, acerca de la inmovilidad que regirá en Semana Santa para evitar los contagios del covid-19, Forsyth sostuvo que es importante que estas medidas se hagan con base científica.
Además, consideró necesario que se utilicen los días de cuarentena para mejorar la implementación de hospitales, con oxígeno medicinal y camas UCI, por ejemplo.
El candidato brindó estos alcances a la prensa durante una actividad proselitista en el distrito de Puente Piedra.