Arequipa: Delincuente es capturado tras ser buscado en España 

El delincuente fue capturado por la policía, en Arequipa. Tras asaltar y golpear junto con sus cómplices a una mujer, en España. 

por | Mar 29, 2021 | Sin categoría

El delincuente fue capturado por la policía, en Arequipa. Tras asaltar y golpear junto con sus cómplices a una mujer, en España. 

Este sábado 27 de marzo, la Policía Nacional del Perú (PNP), logró capturar a un delincuente acusado de cometer delitos de robo y organización criminal en España. Por ello fue trasladado a la ciudad de Lima, para luego ser enviado al país europeo.

El sujeto fue atrapado por los efectivos policiales del Área de Requisitorias de la Divincri, en la cuadra 8 de la avenida Roosevelt a la altura del Colegio San Francisco Solano, en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

El delincuente fue identificado como José Antonio Rosas Otazu de 53 años de edad, quien fue solicitado por el Juzgado de Instrucción II de Benidorm de España. De acuerdo a la información de la policía, el 20 de junio del 2019 el sujeto asaltó y golpeó junto a sus dos cómplices a una mujer que retiró 2.000 euros en una identidad financiera.

La Policía de España, capturó a sus dos cómplices. Sin embargo, Rosas Otazu, fugó de ese país con una identidad falsa con el nombre de Miguel Alberto Álvarez Ortega. Al llegar a Arequipa, no dejó de delinquir como robos de viviendas y otros ilícitos, según informó la PNP.

v


Más recientes

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

Luego de su empate ante Colo Colo, los ‘blanquiazules’ se medirán ante los ‘rojinegros’ en un duelo directo para seguir con chances de ganar el Torneo Apertura El partido entre Alianza Lima y Melgar se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial