El PSG ya sabe que Mbappé no renovará. Por ello, Leonardo quiere a Vinicius en la operación. Rebajaría el precio de 225 a 165 millones
El Real Madrid parece decidido a centrar sus esfuerzos en firmar a Erling Haaland el próximo verano. Sin embargo, el club merengue no pierde de vista a Mbappé, el gran objetivo de Florentino Pérez, entorpecido en el último año debido a la pandemia y a sus consecuencias económicas.
Erling Haaland, en este contexto, es un fichaje más factible y de menor gasto, pero el Madrid no pierde de vista a Mbappé y, si se abre la oportunidad, el club hará un movimiento. Poco a poco el PSG va asumiendo que podrían perder a una de sus estrellas y hacen planes para el futuro.
Asimismo, el PSG ya sabe que Mbappé no renovará su contrato, que finaliza en junio de 2022. El delantero francés rechazó varios intentos por parte de la entidad francesa para que alargase su vinculación, a la espera de un proyecto mejor para su futuro, con el Real Madrid en primera línea. Encima, Kylian es aficionado blanco desde niño y su ídolo siempre fue Cristiano, cuyos pósters empapelaban la pared de su habitación en el barrio de Bondy (París).
Por último, el PSG pedirá que el Real Madrid incluya a Vinicius en la operación, por petición expresa de Leonardo, el director deportivo del PSG y un enamorado del juego de Vini ya desde su etapa en Brasil. El valor del crack brasileño a día de hoy, según Transfermarkt, es de 40 millones y el club blanco pagó 45 por él en el verano de 2018.