Los delincuentes también se llevaron un equipo de sonido valorizado en S/ 2.000, una tablet, celulares, además de 600 soles en efectivo.
La delincuencia continúa siendo parte de la sociedad, y más aún en Villa María del Triunfo (VMT). Delincuentes entraron a la casa de una madre y su menor hijo, se llevaron dinero en efectivo, equipos electrónicos, y una tablet, que el menor utilizaba para recibir sus clases virtuales. El hecho se suscitó en el asentamiento humano San Camilo.
El robo ocurrió la tarde del martes 30 de marzo. Madre e hijo se encontraban fuera de su domicilio, así los delincuentes aprovecharon cerca de una hora para cometer el delito. Según cuenta la agraviada, los sujetos se tomaron el tiempo de buscar en cada rincón del inmueble. En total, los malhechores se llevaron un equipo de sonido valorizado en S/ 2.000, tablets, celulares, además de 600 soles en efectivo.
“Entro y me percato que todo estaba desordenado. Voy al cuarto de mi hijo y también estaba todo volteado. Se han llevado un equipo de sonido que recién habíamos comprado. Se han llevado su tablet de estudio y celulares. Además de dinero”, comentó la madre en diálogo para un medio de comunicación. Agrega que, producto del robo, su hijo debe perder varios días de clase, hasta que ella pueda comprar un equipo electrónico. “No tiene como poder ingresar a sus clases. Va a perder horas de estudio”.