Peligrosa banda criminal estaba conformado por venezolanos que ingresaron ilegalmente al Perú
Agentes de la División de Investigación de robos de la Dirincri lograron capturar y desarticular a una peligrosa banda criminal conformada por ciudadanos venezolanos acusados de cometer delitos de extorsión.
Según detallaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), la organización criminal de extranjeros denominada como ‘Los cafiches de Ceres‘ se dedicaba a la extorsión de comerciantes, meretrices y transportistas en el distrito de Ate Vitarte.
Tras su detención, la policía halló en poder de los venezolanos varias armas de fuego, además de hallar municiones.
[Lee también: Venezolanos asesinan de seis balazos a mototaxista de 15 años]
Los hampones de nacionalidad venezolana fueron identificados como Mariana Martínez Meléndez (28), Rhommy Espina Jhojaiver (19), José Cárdenas Avendaño (20) quienes ingresaron ilegalmente al Perú y William Calderón Álvarez (21) quien tenía su permiso temporal vencido desde el 8 de febrero del año pasado, informó la Policía.
Según los agentes estos hampones fueron intervenidos en las inmediaciones del mercado Cáceres. Tras percatarse de la presencia policial los delincuentes trataron de huir sin embargo lograron ser reducidos por la policía.