“Yo lamentó muchísimo que ni siquiera mi dirigencia esté tomando cartas en el asunto”, declaró Acosta.
Un nuevo escándalo se ha originado en Acción Popular (AP). En esta ocasión la gresca es protagonizada por una ex figura de televisión y una integrante del partido político. Aneth Acosta, ex figura televisiva y hoy candidata al congreso por AP con el número 14, denuncia ser el blanco de ataques en un chat grupal. Según la postulante afectada, las agresiones provendrían de María Concepción Huamán, también candidata por Lima con el número 18 en la lista del partido de la lampa.
Acosta mostró como prueba, ante las cámaras de un medio de comunicación, el chat donde recibió los insultos. En la conversación virtual también puede leerse cómo mencionan a la excongresista Susy Díaz para compararlas. “Yo lamentó muchísimo que ni siquiera mi dirigencia esté tomando cartas en el asunto”, declaró Acosta. “De hecho, me quisieron llamar a mí a Disciplina o amenazarme con expulsarme por exponer estas cosas”, añade lamentándose.
“Con los correligionarios soy muy respetuosa. Jamás me voy a meter con ninguno de ellos”, se limitó a decir vía telefónica. Además, se excusó diciendo que tal vez alguien más de su equipo de trabajo tomó su celular para escribir lo que Acosta denuncia.