Rusia venció 3-1 a Egipto y aseguró su pase a los octavos del Mundial Rusia 2018

Los locales sumaron 6 puntos y son líderes del grupo A a falta del partido de mañana entre Uruguay -Arabia Saudita

por | Jun 19, 2018 | Deportes

Los locales sumaron 6 puntos y son líderes del grupo A a falta del partido de mañana entre Uruguay -Arabia Saudita

Por el grupo A del Mundial Rusia 2018 el local enfrentaba a Egipto, siendo un partido fundamental para ambas selecciones.  Los rusos venían de ganar en el debut goleando a Arabia Sauidita, mientras que Egipto obtuvo una derrota frente a Uruguay por eso para los egipcios era importante ganar para quedar con vida, sin embargo el camino fue ello.

El primer tiempo los locales salieron predispuestos a ganar si o si para obtener la clasificación segura para los octavos de final de la Copa del Mundo. Los goles no llegaron en la primera mitad, pero el segundo tiempo iba ser distinto.

A los 47′ se generó un autogol de Fathy tras un remate de Dzyuba para adelantar a Egipto. A pesar de ello Egipto siguió intentando con su figura mohamed Salah, pero a los 61′ Denis Cheryshev anotó el segundo para los locales.

Casi de enseguida a los 61′ Dzyuba hizo un soberbio tanto. Bajó el balón con el pecho, se deshizo de un rival y remató al arco. El resultado estaba consumado, pero a los 73′ cobraron penal y Salah apareció para colocar el descuento.

Con este resultado Rusia prácticamente aseguró su pase a octavos con seis puntos y Egipto sin puntos le dice adiós a la Copa del Mundo.

Alineaciones:

Rusia : Akinfeev; Smolnikov, Kutepov, Ignashevich; Samedov, Zhirkov, Gazinskiy, Zobrin; Golovin, Smolov y Chéryshev.

Egipto : El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel-Shafi; Elneny, Hamed, Said; Salah, Warda y Mohsen.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial