Excandidato López Aliaga declara fuertemente sobre izquierdista
Luego de anunciar abiertamente que apoyará la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, informó que tomo tal decisión ya que el candidato del partido Perú Libre, Pedro Castillo, “va a destruir el país sobre mi cadáver. Castillo tiene en mí a un enemigo a muerte”.
En ese sentido, dijo que irá a las regiones más pobres del Perú para explicar por qué no deben votar por el aspirante de Perú Libre: “Voy a ir a explicar, voy a ayudar al Perú. Este voto no es por Keiko Fujimori, sino por si queremos ser potencia mundial o una dictadura”, enfatizó.
“CARAVANA”
Asimismo, remarcó que iniciará una “caravana” por las regiones del interior del país para “explicar” en qué consiste “el comunismo” que “propone Pedro Castillo”.
“Empezaré a viajar la siguiente semana a las regiones que me apoyaron para agradecer. Yo voy a ir a explicar, justamente, a las regiones más pobres del país, las que me han entendido con más cariño, qué es el comunismo que propone Castillo”, sostuvo.
Del mismo modo, López Aliaga indicó que su voto será en favor de que el Perú no sea una dictadura. “Voy a ayudar al Perú (…) mi voto es para no ser una dictadura. Lo que quiere este señor (Pedro Castillo) es repartir pobreza”, señaló.