Un sujeto fue detenido tras protagonizar dos accidentes vehiculares, en San Isidro.
Un sujeto fue detenido por la policía tras intentar darse la fuga por atropellar a dos personas en la Av. Gral Juan Antonio Pezet, en San Isidro. Durante su huida y en plena persecución terminó impactando contra un vehículo del serenazgo en la avenida Del Ejército.
El hombre fue identificado como Gil Antonio Salinas Anaclo de 32 años, quien en estado de ebriedad atropelló a dos transeúntes. Al reportarse el accidente, se activó el despliegue del patrullaje de la Policía Nacional y el serenazgo para realizar la intervención, en ese momento, el sujeto emprendió la fuga con su moderno auto y al tratar de evadir a los agentes, terminó colisionando con una unidad del serenazgo.
Este hecho dejó cuatro personas heridas, entre ellas se encuentra dos peatones, un serenazgo y un policía, quienes fueron trasladados al Centro de Salud Casimiro Ulloa. El autor del accidente fue llevado en un patrullero por los efectivos policiales.
Al llegar a la comisaría de Orrandia, en San Isidro; los agentes policiales indicaron que el hombre habría lanzado amenazas de muerte contra ellos. Durante la madrugada fue sometido a pasar por la prueba de dosaje etílico.