“Bancada de PL tiene gente que simpatiza con Sendero”

Denuncia congresista electo José Cueto

por | Abr 24, 2021 | Sin categoría

Denuncia congresista electo José Cueto

El congresista electo por Renovación Popular, José Cueto, afirmó que varios congresistas de Patria Libre tienen simpatías por la agrupación terrorista Sendero Luminoso.

“Tiene gente simpatizante y abiertamente lo han dicho, eso es algo en lo que no se puede cerrar los ojos. No puedo decir que es (una bancada) de Abimael, pues eso sería tildar a los 28 congresistas de proterroristas”, dijo.

Sobre la llegada de cinco virtuales congresistas de Perú Libre que han sido vinculados con el Movadef señaló que “No puede ser que gente que ha sido juzgada por terrorismo tenga la posibilidad de postular al Congreso. El Jurado Nacional de Elecciones no debería permitirle acceso al sector público, tal como una vez no lo hizo al Movadef, el brazo político de Sendero Luminoso” anotó.

También que no tiene ninguna coincidencia con la bancada de Pedro Castillo. “Perú Libre representa a la primera minoría y es una bancada con la cual no nos une nada. Vamos a tener -si es que se puedeque consensuar algunas cosas, que es la intención que tenemos con todas las fuerzas políticas”.

Dijo que Patria Libre tiene un ideario radical y comunista, que son propuestas del jefe de ese partido, el señor Vladimir Cerrón.


Más recientes

Vraem: Grupo de «mochileros» dejan 876 kilogramos de cocaína

Vraem: Grupo de «mochileros» dejan 876 kilogramos de cocaína

Con el fin de evitar ser capturados por la PNP, abandonaron la carga en la ruta del narcotráfico hacia Alto Pichas, Cusco Las unidades del Frente Policial Vraem lograron un importante avance contra el narcotráfico. Al ser detectados, un grupo de 43 transportistas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial