Set de los ‘diablos rojos’ con sendos dobletes de goles y asistencias de Cavani y Bruno Fernandes. Greenwood y Pogba redondearon la goleada
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes (Mata, M.89), Rashford y Cavani. Además, Solskjaer formó su mediocampo con McTominay, Fred (Matic, M.83) y Pogba. En cambio, el entrenador de la Roma decidió atacar con Pellegrini, Dzeko y Mkhitaryan.
En la primera parte, el United saltó a su campo como en los viejos tiempos, a dominar al Roma. Con el recuerdo de aquella noche de Champions en el que CR7 y sus compañeros les metieron siete. Arrancó Paul Pogba, se fue por potencia de tres jugadores, tocó para Cavani y este tiró una pared para que Bruno Fernandes picara la pelota de forma sublime ante la llegada de Pau López.
Luego, el mediocampista francés complicó la situación, con una mano que Del Cerro Grande señaló como penalti. No falló desde los once metros Pellegrini, aunque estuvo cerca de pararlo De Gea. Encima, Pellegrini puso un pase de la muerte para que Edin Dzeko empujara a placer.
En la segunda parte, Cavani definió un pase de Bruno Fernandes para poner la pelota en la escuadra y el empate en el marcador. Asimismo, un error de Mirante, que dejó la pelota muerta en un remate de Wan-Bissaka, hizo el 3-2. A falta de 20 para el final, provocó un penalti en un derribo de Chris Smalling. La responsabilidad la tomo el luso, repartiendo los dobletes. Uno para el portugués y uno para el uruguayo.
Por último, Bruno Fernandes dio la asistencia para un cabezazo de Pogba, y Cavani con un pase para Greenwood, que dejó prácticamente muerta la eliminatoria. Con este resultado, el United desea vengar la eliminación en esta misma ronda el año pasado.