Califican de «suicidio político» pacto entre Verónika Mendoza y Pedro Castillo

El legislador César Combina señaló que la formalización del respaldo entre Verónika Mendoza y Pedro Castillo significaría un "suicidio político" para la izquierda progresista

por | May 5, 2021 | Sin categoría

El legislador César Combina señaló que la formalización del respaldo entre Verónika Mendoza y Pedro Castillo significaría un «suicidio político» para la izquierda progresista

El congresista César Combina, de la bancada de Alianza para el Progreso, calificó de «suicidio político» el pacto que firmará hoy la excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, con el postulante a la presidencia Pedro Castillo.

En diálogo con Exitosa, el legislador señaló que dicha formalización de respaldo a Perú Libre sería un “suicidio político” para la izquierda progresista.

“Verónika Mendoza va a firmar hoy un compromiso de adhesión a Perú Libre. Yo le digo que ese compromiso no es la adhesión, sino un suicidio político para la izquierda progresista“, sostuvo Combina.

Assimismo, comparó dicho pacto con lo ocurrido en las elecciones regionales en Junín. Según César Combina, Vladimir Cerrón ‘utilizó, abandonó y destruyó‘ a Mario Canzio, un líder de izquierda que respaldó la candidatura de Cerrón como gobernador de la región.

“A las tres de la tarde, Verónika Mendoza y Juntos por el Perú se suicidarán políticamente; porque así ocurrió en Junín“, enfatizó el parlamentario.

Como se recuerda, el presidente del partido Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, indicó que esta tarde, Verónika Mendoza, y el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, se reunirán para acordar puntos y oficializar el apoyo de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.


Más recientes

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril. Magaly Medina inició su programa 'Magaly TV La Firme' abordando el revuelo generado por el adelanto presentado por ATV, el cual...

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

Luego de la resolución del TC para validar la suspensión contra los magistrados Tello y Vásquez, la JNJ busca ocupar por emergencia las plazas vacías El presidente de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Antonio de la Haza, ha convocado a los miembros suplentes...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial