Keiko Fujimori afirma que buscará a Vladimir Cerrón en Huancayo

Keiko Fujimori señaló que llevará un "mensaje de paz y esperanza" a las "víctimas" de la gestión de Vladimir Cerrón en Junín

por | May 21, 2021 | Sin categoría

Keiko Fujimori señaló que llevará un «mensaje de paz y esperanza» a las «víctimas» de la gestión de Vladimir Cerrón en Junín

La candidata presidencial Keiko Fujimori, por Fuerza Popular, anunció que buscará al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en Huancayo este sábado 22 de mayo, luego de que se cumpliera el tiempo que le dio para que «saliera de su escondite».

En declaraciones a la prensa, la lideresa de Fuerza Popular indicó que también se dirigirá a la población de Junín llevándoles un “mensaje de paz” y de “esperanza” a las “víctimas” de la gestión de Cerrón como gobernador regional.

“Como ayer anuncié, le daba 24 horas al señor Cerrón para que salga de su escondite y no hemos tenido noticias de él, hoy le digo que el día de mañana yo misma iré a Huancayo a buscarlo. Llegaré con una bandera para llevar un mensaje de paz, de esperanza”, expresó Keiko Fujimori desde la provincia de Barranca.

“Me dirigiré también a todos los amigos que viven en la región de Junín que han sido víctimas del gobierno de Cerrón, que se ha caracterizado por su indiferencia e incapacidad. Sobre todo lanzaré un mensaje de unidad y de reconciliación para todos”, añadió.

Además, la candidata presidencial se refirió a los últimos actos de violencia suscitados por parte de los simpatizantes del partido político de Pedro Castillo. En ese sentido, señaló que actos como estos deben ser evidenciados.

“El Perú quiere paz y no estamos en estos momentos para enfrentar este tipo de actitudes intolerantes, que porque uno discrepa de ellos van a actuar con esa violencia, no. Esto lo tenemos que rechazar, denunciar y enfrentar”, acotó Keiko Fujimori.

Finalmente, la hija del expresidente Alberto Fujimori aseguró que asume con “los pies bien puestos sobre la tierra” los resultados de las encuetas de intención de votos de cara a la segunda vuelta electoral.

“Tengo los pies bien puestos sobre la tierra y siempre con mucho realismo recibimos todas estas cifras y estadísticas. Como he señalado, este tipo de resultados no nos debe permitir ni espacios para el triunfalismo ni para el pesimismo”, manifestó.


Más recientes

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

La tragedia deja 8 muertos El corazón de Ecuador se estremece con la trágica noticia del accidente de un helicóptero militar en Pastaza, en el corazón del Amazonas ecuatoriano. Ocho vidas se perdieron en un instante cuando la aeronave, cargada de ayuda humanitaria...

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Se revelan detalles de la Operación Menai Bridge El rey Carlos III de pronto emerge de la oscuridad de la especulación mediática con un anuncio impactante: su inminente regreso a la actividad pública y una visita de Estado de los emperadores de Japón al Reino Unido....

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Es crucial aplicar correctamente la técnica de Heimlich Una reunión familiar en Huancavelica estuvo al borde de la tragedia cuando un hombre de 51 años se atragantó con una chapa de cerveza, un incidente que destaca la importancia de la precaución al disfrutar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial