Víctima guiaba a las personas para su vacunación, en el distrito de salas
El despiste de un vehículo que se trasladado a un caserío del distrito de Salas para remolcar a otro auto que se quedó averiado, tuvo como consecuencia fatal de una persona muerta y tres heridos, en la región Lambayeque.
La víctima mortal fue identificada como Adán Eduardo Rodríguez Mora. El accidente se registró en el caserío Villa Rumi-Cañaris, cuando se trasladaban en el vehículo de matrícula M3P-423, conducido por Omar Felipe Benites Ventura y que también trasladaba como pasajeros a Fredy Carlos Bernilla, Erik Martínez y Milton Rojas, quienes resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados a una clínica de Chiclayo.
El vehículo siniestrado resultó en posición de medio tonel con daños materiales en toda su estructura y en el interior. La víctima pereció en el asiento.
Según testigos de la zona, éste viajaba como guía trasladándose a dicho lugar con la finalidad de remolcar a otro vehículo que se había quedado por desperfecto mecánico.
El alcalde de Salas, Tony Mesones Flores, lamentó el accidente y reconoció la labor noble y voluntariado de la víctima en el traslado a los pobladores de los más lejanos caseríos Las Lagunas Huanamas para que sean vacunados contra el Covid-19.
“Adán es gente de un pueblo que hoy llora su partida y eleva sus oraciones al divino redentor para que lo acoja en su santo reino”, indicó la autoridad edil.