Beto Ortiz sobre las frases de Castillo: “Debajo de ese sombrero hay aire” 

“Acá hay un problema serio de expresión verbal, de falta de vocabulario, de concentración, de memoria reciente, ¡no puede completar una frase!”, precisa Beto Ortiz.

por | Jun 1, 2021 | Sin categoría

“Acá hay un problema serio de expresión verbal, de falta de vocabulario, de concentración, de memoria reciente, ¡no puede completar una frase!”, precisa Beto Ortiz.

El presentador de Willax, no se quedó callado y dio su punto de vista por cada una de las frases que sostenía el candidato a la presidencia Pedro Castillo, del partido Perú Libre, durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en Arequipa. “Vamos a hacer que el médico vaya a buscar al enfermo, no que el enfermo busque al enfermo”, indicó Pedro Castillo en el debate presidencial. Ante esta mención, Beto Ortiz dijo: “Acá hay un problema serio de expresión verbal, de falta de vocabulario, de concentración, de memoria reciente, ¡no puede completar una frase!”. 

Sin embargo, lo que causó más indignación al conductor fue cuando el candidato se refirió sobre los casos de feminicidio en el País. “El feminicidio es producto de la ociosidad que genera el mismo Estado”, señaló Castillo. Por su parte, Beto Ortiz replicó: “El feminicidio es producto de la ociosidad, ¿de quién? ¿de la víctima que la matan por ociosa? ¿de la ociosidad del asesino que no tiene nada que hacer y por eso la asesina? ¿Qué cosa trataba de decir? A esta persona habría que regresarla a un colegio especial, para personas especiales, porque este señor es especial”. 

Además, señaló que fue notoria su incapacidad de expresión y que no está calificado para ser jefe de Estado. “Si decimos lo que opinamos realmente de este sujeto vamos a quedar como discriminadores y nadie quiere quedar como discriminador. Este tipo está buscando el trabajo de representar a la Nación, de ser comandante general de las Fuerza Armadas, de dirigir los destinos de millones de peruanos. Este señor, después de la exhibición impúdica de estupidez que ha hecho anoche, no da la talla, no está calificado para ser Presidente de la República, díganme racista, clasista, no me importa, este señor no puede ser Presidente, no le da el coco, debajo de ese sombrero hay aire”. 

 

 


Más recientes

Retiro AFP y CTS: esta semana sale procedimiento del desembolso

Retiro AFP y CTS: esta semana sale procedimiento del desembolso

El Pleno del Congreso tiene previsto debatir el retiro de CTS el 2 de mayo Esta semana es crucial para más de 8 millones de afiliados al Sistema Privado de Pensiones AFP y para quienes esperan el retiro de sus fondos de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS)....

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Los investigadores noruegos hicieron un llamado a notificar a las autoridades en caso de hallar morsas fallecidas en la región Según los investigadores del Instituto Polar Noruego, una morsa descubierta sin vida el verano pasado en el archipiélago ártico de Svalbard...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial