Uno murió en despiste de auto y el otro atropellado por un camión
La racha de accidentes de tránsito continúa en Lambayeque, dos personas más perdieron la vida de manera trágica.
Uno de los sucesos se registró la noche del último martes, cuando Moisés Misael Yajuahuanca Chinchay, de 28 años de edad, murió luego que el automóvil de placa M4J-653 en el que viajaba se despistó en la carretera Panamericana Norte Antigua, altura del caserío Anchovira en el distrito de Motupe.
Producto de ello, Yajuahuanca Chinchay resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta el centro de salud de Motupe, pero lamentablemente a los pocos minutos, el pasajero falleció por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.
Mientras tanto, a las 4 y 30 de la tarde de ayer, agentes policiales y del serenazgo de la municipalidad de Pomalca, fueron alertados que frente al arco de ingreso al centro poblado menor Collud yacía el cuerpo sin vida de un hombre.
Lee también:
10% de escolares sin conectividad
El responsable de gestión pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huamanga, Wilfredo Prado Barzola, informó que a la fecha se tiene al menos el 10% de escolares que aún no tienen acceso a clases virtuales, por problemas de conectividad, a pesar que las labores académicas iniciaron hace dos meses.