Denuncian que hay actas con firmas que no corresponden al registro

Nano Guerra hace nuevas revelaciones en torno al “fraude en mesa” contra Keiko

por | Jun 9, 2021 | Sin categoría

Nano Guerra hace nuevas revelaciones en torno al “fraude en mesa” contra Keiko

El integrante del equipo técnico de Fuerza Popular Nano Guerra García denunció nuevas irregularidades en torno a la acusación pública señalada por su partido en cuanto a un presunto “fraude en mesa” gestado desde la agrupación política rival, Perú Libre.

Según manifestó, gracias al seguimiento que están realizando de estas irregularidades, han hallado actas con firmas que no corresponden a los miembros de la mesa a la que pertenece.

“A la hora de analizar estas actas distorsionadas con voto cero, hemos pasado también a ir mirando las firmas porque allí habría una prueba de que las personas que han estado ahí tampoco ni siquiera han sido miembros de la mesa”, manifestó en entrevista con Milagros Leiva.

“Hemos encontrado firmas que no coinciden con el registro electoral, no coinciden las firmas”, añadió ‘Nano’ Guerra García.

Bajo esa línea, señaló que esto se ha encontrado en varias ciudades donde se dan precisamente estos temas como en Puno y Cajamarca.

En otro momento, García indicó que esto no es un “berrinche”. “Acá hay que cuidar los votos de todos los ciudadanos, que es la mitad de nuestro país”, puntualizó Guerra García, quien sostuvo que no se puede declarar un ganador sin antes resolver este tema.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial