Un delincuente con arma en mano descendió de una mototaxi con el fin de arrebatarle su celular a un joven.
Un joven luego de recibir un impacto de bala tras resistir al robo de su celular fue rescatado por los agentes de la Municipalidad de Surco, quienes lograron auxiliarlo. El hecho ocurrió en la cuadra 5 del jirón Daniel Garcés, en Pamplona Baja, en el distrito de San Juan de Miraflores.
La víctima fue identifica como Nicanor Edwin Aguilar Romero de 33 años, quien recibió una bala en el área de la pelvis. Mientras esperaba que le abran la puerta de una vivienda, lugar donde iba ofrecer sus servicios de carpintería.
De acuerdo al informe policial, el agraviado estaba parado en un poste con su móvil en la mano, de pronto de un mototaxi descendió un delincuente armado para arrebatarle su teléfono celular. El hombre resistió al robo y el malhechor le disparó sin piedad.
Por su parte, la serena motorizada de Surco, Evelyn Bautista, quien fue la primera en llegar a la emergencia, sostuvo que al ser comunicados del incidente inmediatamente llegaron al lugar de los hechos para prestar ayuda; y se aisló la zona para que los paramédicos puedan realizar su trabajo.
Finalmente, Nicanor, fue trasladado a la en una ambulancia al hospital María Auxiliadora. Cabe precisar que, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se logró registrar el asalto. Por ello, la policía podrá proceder con las investigaciones.