Al salir se llevaron la memoria de una cámara de seguridad
Un grupo de delincuentes no tuvo mejor idea que hacerse pasar por repartidores de alimentos en la modalidad de delivery, para ingresar a un edificio y robar la noche del último sábado, un departamento ubicado en la calle Víctor Maurtua, en el distrito de San Isidro.
De acuerdo a un medio local, los sujetos desconocidos llegaron un una camioneta con el logo de una reconocida marca, para no levantar sospechas. Al llegar al edificio, los ladrones amordazaron al portero del edificio para poder ingresar al predio. El hombre de seguridad fue amenazado con un arma de fuego y atado a una silla.
Tras ello, los delincuentes ingresaron y se llevaron todo lo que pudieron del departamento del segundo piso. En las primeras investigaciones, el vigilante informó a las autoridades policiales que antes de huir, los ladrones se llevaron la memoria de la cámara de seguridad para no dejar evidencia alguna.
El vigilante logró desatarse y pidió ayuda a la policía; sin embargo, los delincuentes lograron huir. El hombre de seguridad fue llevado a la comisaría para ser interrogado mientras la PNP investiga el robo que se produce por segunda vez en el mismo departamento.