Milett Figueroa estuvo “floja”

Aldo Miyashiro y Denisse Dibós fueron duros con la artista

por | Jun 15, 2021 | Sin categoría

Aldo Miyashiro y Denisse Dibós fueron duros con la artista

Este sábado 12 de junio se realizó la gran semifinal del programa “El artista del año”, animado por Gisela Valcárcel, donde una de las finalistas fue Milett Figueroa.

La participante fue la tercera artista en pisar el set para presentar su número musical, donde a todas luces tuvo claros errores y hasta soltó un gallo, razón por la cual recibió fuertes críticas por parte del jurado.

La canción que interpretó la actriz fue “Mala fama” de Danna Paola, un tema que no le favoreció “para nada” a Milett, según los miembros del exigente jurado, por lo exigente que es interpretarlo.

Uno de los más críticos le indicó que en su presentación tuvo muchas complicaciones y su performance no fue la adecuada.

“La canción se te complicó en muchos momentos, desafinaste y siento que hoy no tuviste una buena presentación”, señaló Aldo Miyashiro.

Otro jurado le increpó que tuvo una actuación con mucho que desear a pesar de que anteriormente ha tenido muy buenos momentos en el programa, donde se notó claramente su desarrollo como cantante.

“Pienso que ha sido una presentación un poco floja. Creo que has estado en mejores momentos y hoy solo debemos fijarnos en la presentación que hiciste esta noche, pero no me has transmitido nada y ese agudo en falsete no fue un apoyo”, fue la crítica de Denisse Dibós.

La conductora Gisela Valcárcel no se quedó atrás y también notó la desafinación de Milett Figueroa. “Noté que el micrófono no estaba afinado”, comentó.


Más recientes

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

No pierdas la oportunidad de postular a una de las becas para los mejores institutos de Estado Hasta el 2 de mayo, los preseleccionados de Beca 18-2024 tendrán una segunda oportunidad para postular al concurso del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo...

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

El nuevo tomógrafo podrá realizar hasta 60 muestras al día Más de 408,000 asegurados de Junín se beneficiarán con la incorporación de un moderno tomógrafo en el Hospital Nacional Ramiro Prialé, convirtiéndose así en el primer centro de EsSalud en la macro región...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial