Y confesó que iba a huir una noche antes de casarse
Después de 14 años y 20 temporadas aireando en televisión sus amores, rupturas, enfados, vergüenzas y dramas, el programa de telerrealidad de la familia Kardashian llegará a su fin en pocos días.
Por eso, las famosas hermanas, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie —acompañadas de su madre y manager, Kris Jenner—, se han decidido a formar parte de un especial, una larga entrevista que se emitirá en dos partes en Estados Unidos.
En la charla, Kim Kardashian se convirtió en protagonista. Es la más famosa de las hermanas, y así lo ha sido desde el primer momento del programa. Kardashian confesó que, si no hubiese sido por una grabación sexual suya que se hizo pública, el formato no habría sido tan famoso.
“¿Crees que el programa habría tenido ese masivo éxito inicial sin la publicidad que rodeaba a la cinta de contenido sexual?”, cuestionaba Cohen. “Probablemente no”, reconoció Kardashian. “Creo que todo pasa por una razón y cada vez que pasa algo, un gran escándalo con el que te parece que no puedes respirar, que no vas a superarlo… Siempre es una lección”.
Asimismo, Kardashian reconoció es que nunca debió haberse casado con Humphries, y que si siguió adelante con la boda fue en gran parte a causa del programa, porque se sentía “presionada”: “Sentí que iba a decepcionar a todo el mundo”, confesó la famosa.