A Sergio Ramos le atrae la posibilidad de irse a París. El central español prioriza al club francés por delante de los clubes ingleses
Sergio Ramos tiene muchas posibilidades de jugar en el PSG la próxima temporada. Según el diario AS, el central español dispone de varias ofertas de clubes importantes y una es la del conjunto parisino, que estaría en la pole para llevarse a uno de los mejores defensas de Europa.
Las dos ofertas que tiene Sergio Ramos, además del club parisino, son de Manchester City y Manchester United. Aunque con los «cityzens» han sido simples acercamientos y Guardiola no tiene la necesidad de reforzar la defensa. Entre los dos equipos de Manchester, el internacional español había dado prioridad a los Red Devils por la historia y la grandeza del club en las islas. Sin embargo, y tal y como ha podido confirmar AS, la oferta del PSG es superior económicamente.
Por último, otra de las razones que atraen a Ramos de Francia es París. La capital francesa es un destino ideal tanto para el jugador como para su familia y el gigante francés podría ofrecerle dos años de contrato. Horas después de la rueda de prensa de despedida de Sergio Ramos hubo ya diversos acercamientos entre varios miembros del PSG y el defensa.