Árbitro uruguay Andrés Cunha dirigirá el Francia – Bélgica

El encuentro se jugará mañana a la 1:00 pm (hora peruana)

por | Jul 9, 2018 | Deportes

El encuentro se jugará mañana a la 1:00 pm (hora peruana)

El referí uruguayo Andrés Cunha arbitrará el partido entre Francia y Bélgica, este martes en San Petersburgo, por la primera semifinal del Mundial Rusia 2018, según dio a conocer FIFA este domingo.

El réferi de 41 años dirigió dos encuentros en el certamen: (Francia-Australia e Irán-España). Justamente, fue el primer árbitro en la historia en pitar un penal tras la asistencia del VAR, en el duelo de los galos y ‘canguros’.

El ‘charrúa’ será asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán (primer asistente) y Mauricio Espinosa (segundo asistente); y los mexicanos César Ramos (cuarto árbitro) y Marvin Torrentera (quinto hombre).

Francia y Bélgica protagonizarán el primer duelo de ‘semis’ de mañana desde la 1:00 p.m. (hora peruana) en San Petersburgo.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Moda & tradición

Por: Ross Barrantes // Moda & tradición

Perú, fuente de megadiversidad en el mundo y cuna de civilización, se destaca por su vasto patrimonio natural y cultural, enraizado en tradiciones ancestrales que han perdurado a lo largo de los siglos. Entre estas tradiciones, los textiles ocupan un lugar destacado,...

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

El ministro de Educación, Morgan Quero, comunicó que su cartera está dedicada a garantizar la seguridad de todos los estudiantes a nivel nacional. También se refirió a los menores afectados durante una sesión de fotos en Lurín. El ministro de Educación, Morgan Quero,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial