Juez Walter Ríos pidió “10 verdecitos” como garantía

A aspirante fiscal

por | Jul 11, 2018 | Política

A aspirante fiscal

Un nuevo audio complica aún más la situación del presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, a quien la Oficina de Control de la Magistratura ya le abrió investigación disciplinaria por presunto tráfico de influencias en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), órgano que designa a los jueces y fiscales.

En la grabación, difundida esta tarde por “Panorama”, se escucha un diálogo entre Ríos y Gianfranco Paredes, asesor de la Corte Superior del primer puerto.

El juez superior le pide a Paredes que el abogado Armando Mamani Hinojosa, a quien recomendó en el CNM para que sea nombrado fiscal anticorrupción adjunto en Tacna, le entregue “10 verdecitos” como garantía.


Más recientes

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril. Magaly Medina inició su programa 'Magaly TV La Firme' abordando el revuelo generado por el adelanto presentado por ATV, el cual...

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

Luego de la resolución del TC para validar la suspensión contra los magistrados Tello y Vásquez, la JNJ busca ocupar por emergencia las plazas vacías El presidente de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Antonio de la Haza, ha convocado a los miembros suplentes...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial