Elektra anuncia el cierre de sus tiendas a nivel nacional

Tiendas Elektra de despidió de sus clientes a través de un comunicado en su página de Facebook

por | Jul 7, 2021 | Actualidad

Tiendas Elektra de despidió de sus clientes a través de un comunicado en su página de Facebook

Tiendas Elektra anunció el martes 6 de junio el cierre definitivo de sus locales de venta a nivel nacional, tras más de 20 años de operaciones en el sector retail.

“Les informamos que Elektra cerró toda sus tiendas a nivel nacional. Agradecemos tu preferencia durante todos estos años”, comunicó la empresa a través de su cuenta oficial de Facebook.

La tienda de electrodomésticos contaba con un total de 60 locales en territorio peruano, de los cuales la mayoría había cerrado a fines del 2020.

En noviembre del año pasado, Grupo Elektra de México, matriz de la cadena de tiendas, había anunciado su salida del país tras conocerse la venta de la totalidad de las acciones de Banco Azteca, firma también bajo su mando.

“La operación de compra venta se llevó a cabo en estricto apego a la normatividad vigente y fue formalizada por las partes involucradas, mismas que estuvieron en contacto con la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS) del Perú”, destacó Grupo Elektra en un comunicado en aquel entonces.

“Como resultado de esta operación, la compañía concentrará sus esfuerzos en México, Estados Unidos y Centroamérica, lo que impulsará aún más sus sólidas perspectivas”, añadió.

De esta manera, la empresa con 24 años de operaciones deja a sus fieles consumidores y a sus competidores como Tiendas EFE e Hiraoka.


Más recientes

Playa Limbo & Dany Calvario a Lima

Playa Limbo & Dany Calvario a Lima

El grupo mexicano celebra dos décadas de música con un show especial El grupo mexicano Playa Limbo, con dos décadas de trayectoria, y Dany Calvario unirán sus voces en un concierto especial el próximo 21 de febrero del 2025 en el Centro de Convenciones Bianca, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial