‘Blanquiazules’ cada vez más cerca de su hinchada
El club Alianza Lima puso a la venta el nuevo programa ‘Hazte Íntimo’, donde los hinchas del elenco victoriano podrán acceder a un contenido diferente y a su vez disfrutar de grandes descuentos en las marcas que son sponsors del club. Por otra parte, todos los hinchas que accedan al programa gozarán de los siguientes beneficios: 20% de descuento en Tiendas Nike, 15% de descuento en productos de Alianza en Marathon Online, descuentos en productos seleccionados AOC, 20% en Experiencias Blanquiazules, prioridad de compra y descuentos en entradas, sorteos mensuales de productos exclusivos y 20% de descuento en la tienda virtual que Alianza Lima lanzará próximamente.
Finalmente, el gerente de marketing de Alianza Lima, Diego Montoya, señaló que este proyecto lo venían trabajando desde el 2020 y que se siente contento porque ya hay muchas personas que se están suscribiendo y esto ayudará a que el club vaya creciendo económicamente y sobre todo sienta el respaldo de su gente en tiempos de pandemia. Asimismo, cabe señalar que el precio por lanzamiento es de S/ 149.90 anual para público general y para los abonados será de S/ 127.50 como agradecimiento a su apoyo.
«Lo que hemos lanzado es un proyecto que venimos trabajando desde el año pasado, estamos muy contentos con los resultados porque ya hay mucha gente que se está suscribiendo. Era uno de los proyectos que teníamos en el club desde que ingresé el año pasado», aseguró el directivo.