Jubilados exigen sus pagos de deuda laboral y CTS

Esto con respecto al grupo Oviedo

por | Jul 21, 2018 | Actualidad

Esto con respecto al grupo Oviedo

Jubilados de la empresa Agroindustrial se manifestaron en contra del  Grupo Oviedo por el pago de las deudas laborales y  las CTS. Aldana Ordinola, vocera de los jubilados de Agroindustrial Pomalca sostuvo que solo han pagado 2 veces, 200 soles.

“Somos más de 1200 jubilados, nos deben 140 millones de soles.  En mi caso hace 11 años estoy reclamando y me han pagado 200 soles. Muchos jubilados han fallecido sin percibir su sueldo”, añadió.

«Luchamos contra la podredumbre que está en el poder judicial. Gracias a Dios ya se han descubierto. Los jubilados reclaman sus pagos. No se puede vivir con 200 soles, pero ellos se llevan millones de Pomalca. Pedimos al Poder Judicial al Ministerio Público que investiguen, que termine la corrupción. Seguimos peleando porque sabemos que nos asiste la razón», indicó por su parte el Presidente de la Asociación Única de Accionistas, Ubilluz Cubas.


Más recientes

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

Luego de su empate ante Colo Colo, los ‘blanquiazules’ se medirán ante los ‘rojinegros’ en un duelo directo para seguir con chances de ganar el Torneo Apertura El partido entre Alianza Lima y Melgar se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial