Tenían envoltorios de PBC en San Juan de Miraflores
Agentes del Pelotón Cobra los atraparon en su casa con droga y aparte de la ‘cocaína rosada’ también tenían casi medio millar de envoltorios de pasta básica de cocaína. Vecinos quisieron rescatarlos.
Una pareja de esposos que desde hace semanas se estaría dedicando a la micro comercialización de droga sintética conocida como Tusi y de pasta básica de cocaína (PBC) fue intervenida por la Policía, en su casa de San Juan de Miraflores.
Federico Rivas (58) fue sorprendido por agentes del Pelotón Cobra del Escuadrón de Emergencia cuando llegaba a su inmueble ubicado en la avenida San Juan, asentamiento humano ‘Nuevo Horizonte’. En un inicio, opuso resistencia y quiso refugiarse en su vivienda, pero fue neutralizado.
Los detectives encontraron en los bolsillos de su pantalón 150 envoltorios de PBC. Dentro del predio estaba Bertha Mío (58). Al inspeccionar diferentes ambientes, las autoridades hallaron 492 paquetitos de la misma droga.
Según se informó, Rivas registra antecedentes por el presunto delito contra la salud pública.
Los agentes del Pelotón Cobra también encontraron una mesa cocaína de color rosado que es conocido como Tusi. Estaba dentro de papel periódico.
A la hora que ambas personas fueron trasladadas al Depincri de San Juan de Miraflores para las pesquisas, una fémina se puso agresiva con las fuerzas del orden por lo que también fue intervenida.