Francisco Ramos Vásquez le confesó a la Policía Nacional del Perú que asesinó a su esposa atacándola con un cuchillo mientras ella se encontraba lavando en la cocina.
Francisco Ramos Vázquez es el nombre del presunto asesino, quien habría trabajado para la Policía Nacional del Perú y ahora se encontraba fuera de servicio, fue quien acabó con la vida de su esposa acuchillándola hasta en seis ocasiones. La fallecida responde al nombre de Teodosia Torres León y se encontraba en la cocina lavando cuando el ex policía se acercó a ella por detrás para acuchillarla.
El crimen tuvo lugar en la casa donde la pareja vivía, que se encontraba en la urbanización Santo Domingo, en Puente Piedra (al norte de Lima). Según dio a conocer el noticiero América Noticias, el policía en retiro habría estado discutiendo con su pareja, ella le estaba expresando la decisión que habría tomado, pues quería poner fin a su relación. Fue en ese momento que él la atacó.
La hija de la pareja se encontraba en la casa cuando ocurrió todo esto y fue ella quien detuvo el ataque del feminicida. Los fuertes gritos de la víctima pusieron en alerta a sus vecinos, quienes acudieron para auxiliarla. Fue trasladada de inmediato al Hospital Carlos Lanfranco, que se encuentra en el distrito Puente Piedra. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas no se pudo hacer nada y terminó perdiendo la vida.
Francisco Ramos Vásquez le confesó a la Policía Nacional que atacó a su esposa mientras ella estaba lavando en la cocina. El sujeto la acusó de una serie de hechos para tratar de justificar su crimen, sin embargo, los vecinos lo desmintieron.