Melgar venció a Alianza Lima en Arequipa

Los 'Roginegros' sumaron 14 puntos y treparon al tercer lugar de la tabla

por | Jul 26, 2018 | Deportes

Los ‘Roginegros’ sumaron 14 puntos y treparon al tercer lugar de la tabla

Melgar se impuso por 2-0 a Alianza Lima por la octava fecha del Torneo Apertura con goles de Bernardo Cuesta y Patricio Arce. Los blanquiazules podrían perder la punta si Sporting Cristal suma este jueves ante UTC.

Alianza comenzó bien el partido, ya que en los primeros minutos llegaron con peligro sobre el arco de Diego Penny. Sin embargo, tras ese arranque Melgar estuvo mejor y a partir de los 10 minutos se mostró dominador del juego.

El primer gol del partido llegó a los 20 minutos con un cabezazo de Bernardo Cuesta luego de un tiro libre. Apenas seis minutos más tarde, Patricio Arce aumentó la diferencia con una gran definición que dejó sin chances a Leao Butrón. Alianza sintió el golpe de los dos goles y no pudo generar mucho antes del descanso. Para la segunda mitad, ya con Oscar Vílchez y Kevin Quevedo en la cancha, los blanquiazules mejoraron y fueron en busca del descuento.

Hernán Rengifo estuvo cerca del tercer gol cuando había quedado solo ante Butrón pero pifió al patear y erró una clara opción. En la recta final, el partido se hizo de ida y vuelta, los ‘íntimos’ tuvieron una opción por medio de Miguel Araujo a los 68 minutos que pasó muy cerca.

Finalmente el marcador ya no se movió y Melgar se quedó con la victoria por 2-0.

Con este resultado, Melgar sumó 14 puntos y trepó al tercer lugar de la tabla, mientras que Alianza Lima, con 15 unidades, podría perder el liderato si Sporting Cristal empata o gana ante UTC este jueves.

Alienaciones: 

Melgar : Penny, Vásquez, Narváez, Quina, Loyola, Fuentes, Arias (P. Fuentes, 77′), Biancucchi, Arce, Cuesta (Iberico, 43′), Rengifo (Zúñiga, 56′). DT: Hernán Torres.

Alianza Lima: Butrón, Garro, Gambetta (Quevedo, 45′), Godoy, Araujo, Guidino, Ascues (Vílchez, 45′), Fuentes, Ramírez, Costa (Sánchez, 70′), Hohberg. DT: Pablo Bengoechea.


Más recientes

Patty Wong en el ojo público por deuda de casi 100 mil soles

Patty Wong en el ojo público por deuda de casi 100 mil soles

La empresaria, al parecer, se encuentra desaparecida La noticia sobre Patty Wong, exmodelo y empresaria de éxito en el mundo de los chifas, ha sacudido los cimientos de la opinión pública. Desde sus humildes inicios, Wong se destacó por su talento y determinación,...

62% de los peruanos sufre problemas de sobrepeso

62% de los peruanos sufre problemas de sobrepeso

Priorizar alimentos naturales sobre los ultra procesados es fundamental La realidad del 62% de la población peruana enfrentando problemas de sobrepeso y obesidad nos obliga a repensar nuestras elecciones alimenticias. Detrás de la riqueza de nuestros platos...

Población cree que APRA podría volver a la política

Población cree que APRA podría volver a la política

Las cifras nos sorprenden El reciente sondeo de IPSOS arroja cifras sorprendentes sobre el futuro del APRA en la política peruana. Resulta impactante que un 25% de los encuestados crea que el partido volverá a tener representación en el próximo Congreso, pero lo que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial