El héroe del partido contra Italia, Ferran Torres, habló en la previa de la final de la Liga de las Naciones ante Francia
El delantero del Manchester City, Ferran Torres, rechazó el favoritismo que se otorga a Francia en esta final: «En una final, los dos equipos son favoritos». Y ni siquiera el tridente que forman Griezmann, Benzema y Mbappé le impresiona: «No hace falta hablar de los delanteros de Francia, pueden resolver un partido por sí solos, pero nosotros tenemos que plantear el partido con nuestras armas. No sé si Mbappé va a marcar una época. Es muy bueno, pero lo que importa es lo que hagamos nosotros».
Asimismo, aseguró que afrontan el choque con «mucha ambición. Para muchos es nuestra primera final con la selección española y sería muy ilusionante levantar el título».
Por último, Ferran aseguró no sentirse el líder de España: «No lo veo así. Es importante meter goles, porque estoy defendiendo la camiseta de mi país y quiero seguir marcando para que el míster siga confiando en mí, pero somos un colectivo. Y esa es nuestra fortaleza por encima de las individualidades»