Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres por primera vez

Evaluna Montaner reveló que está embarazada en el video musical "Índigo", la nueva canción que interpreta junto a su esposo, el cantante Camilo.

por | Oct 14, 2021 | Espectáculos

Evaluna Montaner reveló que está embarazada en el video musical «Índigo», la nueva canción que interpreta junto a su esposo, el cantante Camilo.

El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner, anunciaron en la canción «Índigo», que se convertirán en padres por primera vez. Este miércoles 13 de octubre, la pareja lanzó el mencionado tema donde incluye la participación de sus familiares y amigos cercanos, y describe una de las etapas más importantes en la vida de los artistas.

Casi al final del video musical, se ve que Evaluna muestra la prueba de embarazo que dio positivo y Camilo no puede dejar de llorar al ver el resultado. Abrazando a sus seres queridos, el intérprete de ‘Favorito’ mostró mucha emoción al saber que pronto llegará un nuevo miembro a su familia.

‘Índigo’ es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y comienzo del nuevo viaje para la pareja. Al igual que otros temas de Camino, esta canción es una mirada íntima a su relación.

Por otro lado, Ricardo Montaner derramó lágrimas de alegría mientras miraba a su hija Evaluna Montaner y a Camilo.

En marzo del año pasado, el cantante ofreció una entrevista en donde comentó que está a la espera de que su hija y su yerno se animen a tener un hijo.

“Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, afirmó.


Más recientes

Senamhi: bajas temperaturas en la costa hasta el 5 de mayo

Senamhi: bajas temperaturas en la costa hasta el 5 de mayo

Por otro lado, las temperaturas diurnas oscilarán entre los 26°C y 27 °C El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (Senamhi) ha emitido un pronóstico sobre el descenso de las temperaturas que afectará a varias regiones de la costa centro y norte del Perú...

Perú es el país con mayor cantidad de estrés en Latinoamérica

Perú es el país con mayor cantidad de estrés en Latinoamérica

De acuerdo con la investigación, las mujeres y los jóvenes son el grupo con mayor probabilidad de sufrir estrés El reciente estudio realizado a más de 30 mil personas en 39 países distintos reveló una preocupante conclusión sobre el estrés en Latinoamérica, con Perú...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial