El hombre se encontraba con una segunda persona cuando fue asesinado con más de 25 disparos. Su acompañante no ha sido identificado aún, pero se sabe que quedó herido.
Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado con más de 25 disparos esta madrugada en el distrito de Ate Vitarte. La víctima responde al nombre de Johani José Mercado Quevedo (27) y se dirigía hacia su vivienda ubicada en el distrito anteriormente mencionado. Se sabe que iba acompañado de una segunda persona que por el momento aún no ha sido identificada.
La Policía Nacional del Perú informó que el acompañante también quedó herido, pues recibió el impacto de una bala por lo que inmediatamente fue trasladado de emergencia al hospital de Ate Vitarte.
Según algunos vecinos que llegaron a presenciar el crimen perpetrado, indicaron que fueron dos hombres los que acabaron con la vida de la víctima. Estos dos sujetos iban a bordo de una moto lineal, bajaron de esta y comenzaron a disparar sobre todo contra el hombre de nacionalidad venezolana, Johani José Mercado Quevedo, quien terminó perdiendo la vida en el acto y quedó tendido sobre el suelo.
Los peritos de criminalística y la fiscal de la nación llegaron hasta el lugar donde se produjo el asesinato, es decir, en la Avenida 26 de mayo, en la Asociación Cerámica Car. Llevaron a cabo las pertinentes diligencias de ley en la escena del crimen y después procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el lugar de los hechos llegaron 2 personas, quienes indicaron ser amigos de la víctima. Informaron que el hombre vivía solo y que le faltaba tan solo una cuadra para llegar hasta su vivienda, antes de ser asesinado. Las autoridades se encuentran recogiendo todas las evidencias del caso para continuar con las investigaciones.