El FC Barcelona comunicó en un parte médico que el Kun Agüero, de momento, se someterá a un tratamiento. «Estoy bien y con ánimo para afrontar mi recuperación», expresó
Malas noticias para el FC Barcelona y para el Kun Agüero. El club, en un comunicado médico, ha anunciado que el delantero deberá someterse a un tratamiento y que se irá estudiando su evolución en los próximos tres meses tras sufrir una arritmia en el duelo contra el Alavés. Ni el Barça ni el futbolista quieren asumir ningún riesgo, menos si cabe ante una situación así.
«El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», asegura el comunicado.
«Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte», dijo el argentino en Twitter.
Por último, el entrenador Sergi Barjuán habló de la situación del argentino antes de conocerse el comunicado: «La baja del Kun es importante. Ayer estuve hablando con él por Whatsapp. Está tranquilo, está dentro de su cuarto pero está tranquilo».