El Atleti desperdicia en Mestalla una ventaja de dos goles. Doblete de Duro para la locura de 3-3. Griezmann fue partícipe en los tres tantos y autor de una obra de arte
En la previa del partido, el técnico del Atleti conformó su ataque con Correa (Kondogbia, 73′), Suárez (Joao Félix, 87′) y Griezmann. Asimismo, Diego Simeone formó su mediocampo con Carrasco, De Paul (Herrera, 87′) y Koke. En cambio, el entrenador del Valencia decidió atacar con Wass (Marcos André, 65′), Costa (Duro, 86′) y Guedes.
En la primera parte, Luis Suárez controló en autopase un servicio profundo de Correa, le enseñó las posaderas a Diakhaby y cruzó con la zurda ante Cillessen. Al palo y a la red. Frágil en defensa y ausente más allá del centro del campo. Los pitos sonaron tímidamente en Mestalla.
En la segunda parte, Guedes atacó la debilidad y desenfundó un centro-chut que, tras ser desviado por Oblak, Savic lo convirtió en el empate. Luego, el Atleti tragó saliva y el ‘Principito’ Griezmann lució galones. El francés recuperó en la divisoria, enfocó portería y soltó un zurdazo a la escuadra. Asimismo, los locales se debilitaron y el VAR le metió la estocada. Soto Grado concedió a Vrsaljko el tercero tras haberlo anulado. Por último, Hugo Duro aliñó con picante el añadido y remató la igualada con un cabezazo en el minuto 96. Mestalla no se lo creía. Esta Liga está de atar.