Génesis Tapia: “Lucho Cáceres tiene poca sensibilidad”

La modelo respondió con todo al jurado del "Artista del año"

La modelo respondió con todo al jurado del «Artista del año»

La bailarina Génesis Tapia se mostró incomoda luego de que el actor Lucho Cáceres la criticara  en el programa “El Artista del Año” al decir que su presentación fue un tema ‘sensiblero’.

Dichas declaraciones molestaron  a la cantante y  no tardó en pronunciarse para señalar que no entendía como el recordado ‘Cobra’ de “La gran sangre” no podía sensibilizarse por un episodio así. “El señor Lucho Cáceres es un gran actor y no comprendo cómo puede tener tan poca sensibilidad ante el sufrimiento de los demás, quería gritar el amor por ese bebé que perdí hace poco y creo que merecía un poco más de respeto”, comentó la modelo.

Recordemos que esto sucede luego de que la actriz confesara en el espacio conducido por Gisela Valcárcel que hace tres meses perdió a un bebé y decidiera cantar el tema “Me siento tan sola” de Gloria Trevi.


Más recientes

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

El ministro de Educación, Morgan Quero, comunicó que su cartera está dedicada a garantizar la seguridad de todos los estudiantes a nivel nacional. También se refirió a los menores afectados durante una sesión de fotos en Lurín. El ministro de Educación, Morgan Quero,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial