Si quieres reducir medidas para verano, tendrás que hacer un cambio de hábitos
Desayunos para tener pérdida de peso. Llega el verano y esperamos tener una figura envidiable, es por ello que necesitamos bajar de peso, no obstante, esto no es solo para demostrar, sino que también te ayuda a sentirte más a gusto con el cuerpo, sino que también ayudará a tener una mejor calidad de vida.
Para poder lograr bajar esos kilos indeseables es indispensable mantener una dieta sana y equilibrada; asimismo debemos realizar actividad física, por lo menos, tres veces en la semana durante 30 minutos continuos.
Lo que se recomienda es poder acudir a un especialista es decir un nutricionista que valore el estado de salud de cada persona y plantee una dieta para lograr los objetivos requeridos sin afectar la salud.
No obstante, el portal web Mejor con Salud da algunas recomendaciones para bajar de peso por las mañanas de manera sencilla en donde también se sugiere algunas opciones para desayunar.
- Levantarse una hora antes: esto es difícil para algunos, sin embargo, hacerlo un hábito trae múltiples beneficios. Levantarnos temprano implica desayunar tranquilos y también poder realizar alguna actividad física.
- Mantenerse bien hidratado: tomar agua es fundamental y más si lo tomas en ayunas, esto ayuda a perder algo de peso. Asimismo, también es importante que tomes agua en el trascurso del día, esto para saciar y eliminar toxinas.
- Hacer ejercicio por la mañana: es costos hacer ejercicio y más por las mañanas, pero en una investigación realizada por la Universidad de California en Irvine (EE. UU.) arrojó que la mejor hora para hacer ejercicio es la mañana después de despertar. Esto debido se aceleré muy bien el metabolismo.
- Ingerir un desayuno adecuado: es importante tomar desayuno, sino tu metabolismo será más lento.
Opciones para desayunar
Se recomienda, desayunar cosas en base en proteínas y ligera a su vez, aquí te dejamos lagunas opciones:
Una taza de avena con una manzana verde en trocitos y nueces. Un huevo duro por la mitad con unas gotitas de aceite de oliva.
Un sándwich de pan integral con granos enteros, con un poco de aguacate con pechuga de pavo y un jugo de naranja natural (no añadirle azúcar).
Una taza de café con bebida de avena más una tortilla con un ajo y jugo de pera.
Fuente: semana