Daniella Pfucker no perdona
a Guillermo Castañeda

Asegura que continuará con juicio en contra del actor

por | Ago 11, 2018 | Espectáculos

Asegura que continuará con juicio en contra del actor

La actriz Daniella Pflucker no ha dado marcha atrás con respecto a la demanda que entabló contra el humorista, Guillermo Castañeda, y afirma que no dará su brazo a torcer.

Luego de que una seguidora en Instagram le pidiera que perdone al artista, la pelirroja dijo que no considera esa opción. “Esto recién empieza. Un juicio no acaba en 3 meses, al menos que hagas algo raro», escribió en su red social.

Como se recuerda, hace unos meses la exintegrante de “América Kids” denunció públicamente que fue víctima de violencia sexual por parte de Castañeda. Y aunque el  artista se defendió con un video en su cuenta de Facebook y dio su versión de los hechos, la ‘colorada’ ha decidido no darle tregua. “Sé que me violaron y no me importa cuántas veces traten de desacreditarme o revictimizar. No voy a parar porque la verdad está de mi lado”, indicó Daniella.


Más recientes

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo El festival Cosquín Rock, reconocido por su impacto en la escena musical latinoamericana, ha anunciado su fecha en Lima para el próximo 14 de septiembre, prometiendo una edición inolvidable. Desde su creación en el...

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial