Antes del partido frente al Brentford, el entrenador Pep Guardiola quiso tener un reconocimiento para su futbolista De Bruyne.
El aumento de casos por la variante Ómicron en todo el mundo ha preocupado a todos los sectores. Voces como la de Pep Guardiola se han alzado para reivindicar que los aficionados respeten las medidas de seguridad cuando acudan a los estadios. Además, el técnico del City explicó que los contagios no nacen en las burbujas del fútbol y responsabilizó a la gente que ya no usa la mascarilla.
“Los casos están aumentado en todo el mundo y en Reino Unido, no en las burbujas del fútbol. Y esa gente luego va a los estadios. Esa gente en los estadios puede contagiar. Pero luego en el estadio, la gente no usa mascarilla”, indicó.
Guardiola agregó que “me sorprende, por el hecho de que vas a la calle, a los grandes centros comerciales, a los lugares para comprar regalos para la familia. Nadie usa la mascarilla”. Por último, el entrenador catalán dijo que “los científicos, desde el principio, dicen que la mayor protección que puedes tener es desinfectante de mano y la mascarilla”.
Fuente: AS España