El entrenador Massimiliano Allegri confirmó que no quiere quedarse sin el español: «Es muy importante para nosotros y debe estar muy tranquilo. Estoy muy contento con él»
La Juventus no piensa desprenderse de Álvaro Morata. El técnico de la Juve no tiene intención de dejar salir al español sin tener un recambio de alto nivel. Por ello, lo confirmó claramente en la rueda de prensa de la víspera del partido con el Nápoles: «Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado».
La decisión nace de las dificultades para encontrar un sustituto con las condiciones de la Vecchia Signora, que solo quería incorporar con cesión seca hasta junio. Las negociaciones por Icardi y Milik no despegaron. Por consiguiente, los bianconeri quisieron dejar claro que no soltarán al español. El jugador, como avanzó AS, ya le había dado su ‘sí, quiero’ al Barça, pero de momento su salida de Turín está más que bloqueada.