Por tercer día consecutivo, Leo Messi no se entrenó con el resto y no estará mañana ante el Lyon. Ramos apunta a titular
El PSG, que se enfrentará al Olympique de Lyon como visitante, ha compartido el comunicado médico sobre Leo Messi y el resto de futbolistas que no podrán estar con el equipo. Recordamos que el argentino pasó el COVID, pero ya dio negativo y, como informan: «Continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días».
Asimismo, el rosarino está siguiendo un plan específico individual para ponerse a punto físicamente. Por consiguiente, Pochettino decidió no forzarle para para enfrentarse al Lyon al no estar todavía al 100 por cien. Por otra parte, el que sí que entrará seguro en la convocatoria es Sergio Ramos, que no pudo jugar contra el Vannes en el primer partido del año con sanción y lleva entrenando desde que comenzó 2022 sin problemas. Según informan varios medios franceses, el central tiene muchas opciones de arrancar de inicio el partido contra el Lyon, en la que sería su segunda titularidad de la temporada en la Ligue 1.
A su vez, Angel Di Maria, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma siguen aislados tal y como marca el protocolo COVID. De Neymar, quien apunta a llegar a poder disputar los octavos de final de Champions League contra el Madrid, también afirman que: «Continúa su atención con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas».